Menu

Chat App

¿Qué debes buscar en una App de Chat? Te presento a WebyChat

Quieres chatear de la mejor manera y por eso te preguntas ¿Qué debes buscar en una App de Chat? Aquí te respondo a esa pregunta ¡Y mejor aún! Te presento una aplicación fenomenal.

En la actualidad las aplicaciones que nos permiten comunicarnos por medio de internet son casi una bendición, lamentablemente muchas de ellas no cumplen nuestras expectativas y tenemos dos opciones ¡Conformarnos o buscar una mejor! Si hasta ahora no has encontrado la ideal te presento una excelente alternativa, se llama WebyChat.

Pero no solo te vendré hablar de ella, sino que me basaré en lo que debe tener una App de chat para ser completa y satisfacernos como usuarios. A continuación puedes ver lo que debemos buscar en una App de Chat:

  • Una aplicación que nos permita hablar con quien deseemos.
  • Una App que vele por nuestra buena experiencia evitando malos ratos.
  • Que sea fácil de manejar.
  • Y por sobre todo que tenga buenos usuarios.

Te invito a seguir leyendo porque desglosaremos estos puntos y te mostraré como nuestra App e invitada especial (WebyChat) cumple con esta expectativa.

1-Una aplicación de Chat debe permitir que el usuario hable con quién desee:

WebyChat es una App que te permite comunicar con una gran cantidad de personas sin importar la distancia donde se encuentre ¡Pero esto no es todo! Lo mejor es que está estructurado de tal manera que puedes chatear con las personas que deseas ¡Te explico!

Elige los gustos de las personas con las que quieres chatear:

De nada nos sirve una aplicación  para chatear si las personas que encontramos no son las que queremos, por ejemplo si quieres  hablar con alguien con tus mismos gustos de música y te toca hablar con alguien que no le gusta para nada estos temas ¡Puede que te aburras! En WebyChat no ocurre esto, pues ofrece una estructura que te permite encontrar el perfil de la persona que necesitas para conversar.

Así que si quieres hablar de música puedes escoger una sala que tenga como temática #música, si lo que buscas es amistad tienes #amistad, si quieres ligar entra en #ligar y así una infinidad de salas.

¿Quieres hablar con alguien de una zona en especial?

Pues si tu interés no es una temática sino conocer a una persona de un país en específico puedes obviar las salas temáticas y optar por la clasificación de las zonas. En otras palabras, WebyChat te permite conversar con las personas del país que desees pues posee salas de Chat por zonas, ciudades y países.

¿Quieres hablar con gente de España, México, Venezuela, Chile, Colombia, Alemania…? Sólo elige el país y listo.

¿No te gusta perder el tiempo hablando con niños o aburrirte hablando con personas mayores que tú? Esta App para chatear te ofrece una solución

Siguiendo con la estructura,  Esta App te ofrece una sala de Chat por edades, es decir podrás elegir la edad de las personas con las que quieres interactuar. Si quieres divertirte con personas de tu edad no pierdas el tiempo hablando con personas de otras edades. Te apetecen los maduros(as) utiliza esta función que te ayudará a dar con ellos y pasar un buen rato.

En términos generales podemos decir que esta aplicación ofrece una estructura que te permite hablar con quien quieras según:

  • La zona donde vivan.
  • Temáticas.
  • Edad
  • Ciudades
  • Países.

 

Una aplicación de chat debe brindar al usuario una buena experiencia:

Para seguir con las respuesta a ¿Qué debes buscar es una Aplicación de chat? Sigamos leyendo y aprendiendo.

Con lo que hemos compartido hasta ahora podemos decir que WebyChat es una maravilla, sin embargo tiene algo que la hace una App fenomenal. Y es que de nada vale una buena estructura y funcionamiento cuando los usuarios son groseros, falta de respetos y sabotean las conversaciones haciéndote perder tiempo, haciendo SPAM y cualquier otra acción negativa.

Y aunque esta App no puede entrar en las mentes de las personas para que dejen de hacer actos de tan poca educación ¡Igual te ofrece una solución! Y son un conjunto de normas que aseguran el buen desenvolvimiento de los usuarios en sus salas de chat.

Pero eso no es todo, no basta con tener normas sino que hay que tener personas que las hagan cumplir, para esta tarea WebyChat cuenta con un grupo de moderadores que están disponibles para que goces de una buena experiencia. Además están para atenderte cuando tengas alguna duda o queja.

Una aplicación de chat debe ser fácil de manejar:

Puede que estemos muy acostumbrados a utilizar las redes sociales como facebook, Skype, Twitter, etc. Así que no contar con caritas y cosas por el estilo puede ser un cambio negativo.

Por esta razón es que WebyChat  nos permite utilizar emoticones, símbolos de teclado y gozar de un lenguaje muy comprensible y divertido. De esta manera la manipulación de esta App será muy fácil sin tener que estar adaptándonos a cambios bruscos.

Una aplicación de chat debe contar con usuarios de nivel:

De nada sirve tener una gran aplicación si sus usuarios no saben darle uso correcto. Afortunadamente podemos contar con usuarios serios como tú que buscan conversar y pasar un buen rato en línea.

Sin embargo estas no son solos palabras bonitas, sino que gracias al buen control de los moderadores los usuarios que no saben comportarse son echados fuera.

Pero trato este punto, especialmente porque estamos hablando de qué debe tener una App para ser genial, y quiero que sepas que si quieres disfrutar de una buena aplicación debes ser un buen usuario, no solo respetando las normas sino aportando información de valor ¿Qué información?

  • Recomendaciones
  • Quejas
  • Lo que no te parece.
  • Lo que crees que debería cambiar, etc.

Pues la opinión del usuario es ideal para que una App cuál sea su sector funcione correctamente.

Espero este artículo te haya sido de mucha ayuda, y que ya tus dudas acerca de ¿Qué debes buscar en una App de Chat? haya sido resuelta.

Ya lo sabes, así que no cometas el error de utilizar una aplicación que no cumpla con estos requisitos ¿Y para que buscar tanto? Te invito a que pruebes WebyChat, evita pasar malos ratos y disfruta de una aplicación muy completa. Gracias por tu atención ¡Un abrazo!

 

Características del Chat:

– Salas de Chat por Zonas.

– Salas de Chats por Temáticas.

– Salas de Chat por Edades.

– Salas de Chat por Ciudades.

– Salas de Chat por Países

No Olvides darnos 5 estrellas para mejor nuestro Chat

Chats apps
Chat gratis android

Descarga Gratis algunas de nuestras Aplicaciones: Disponible en Play Store:

1ª Chat App ( Chat Gratis)

2ª Chat App ( Amigos)

3ª Chat App ( Ligar)

4ª http://Chat App ( Latin Chat)