Chat Gratis en Español

Bienvenidos la más grande red de Chat Gratis  en Español, donde puede comentar con gente de tu pueblo o localidad y llevar a cabo nuevos amigos con los que relacionarte y entretenerte. Tendrás la posibilidad de gozar del mejor Chat  en castellano y comentar con gente  de todo el planeta. Chat España, Argentina, Chile, Perú, USA , México y mucho más.

Las opciones son infinitas en el momento de ligar o llevar a cabo amigos. Si te quedas con nosotros disfrutarás de la aplicación más avanzada de todo el mundo, completamente ajustado a móviles o celulares, diviértete con nuestro Chat 

Chat App

Aplicación de Chat Android

ChatsSalas.com  ponte a vuestra disposición una Aplicación de Chat  para chatear desde vuestro Móvil android con unas caracteristicas increibles, a continuación explicaremos todo lo que nuestra app lleva:

Chatea desde tu Móvil

Es la mejor forma de hacer nuevos amigos de cualquier lugar del mundo, entrar en Internet y conectar con un Chat  de los de siempre , con gente real, (como tú), con ganas de hablar y de conocer a personas y de hablar contigo, amigos y amigas de cualquier país y de los que aprender nuevas culturas y costumbres, chatear en una franja horaria diferente pero a tiempo real y sobre todo, es la mejor forma de pasar el rato conociendo gente desde tu ordenador, tablet o dispositivo móvil.

¿Qué se necesita para entrar en el Chat  por primera vez? Quizá un poco de valor, porque vas a conocer un mundo nuevo, indagarás por las diferentes salas de chat que te ofrecemos, cada una dedicada a intereses diferentes, leerás lo que ponen las demás personas y querrás participar en nuestras charlas y conversaciones, elegirás tus salas de Chat favoritas y hablarás con tu gente favorita- Grandes amigos y amigas te esperan en el Chat Gratis.¡Bienvenido/a!
Chatear en las Salas de Chat:

Entrar en los Chats  y conocer a nueva gente es muy sencillo, has llegado a este webchat repleto de salas, selecciona la sala que más te apetezca en este momento y entrarás en una conversación entre varias personas, observa, lee y entra en la conversación saludando y escribiendo tu opinión o tu tema de conversación, teniendo en cuenta que los nicks con los que hablas son personas como tú, por lo tanto debe ser con respeto y de forma cordial, adaptándote al lenguaje sencillo y desenfadado del Chat.
Hacer amigos y amigas en el Chat

Es fácil, en un Chat  siempre vas a encontrar a alguien que te llame la atención, incluso, otras personas te buscarán a ti para conocerte. Habla donde prefieras, en el WebChat tienes la opción de escribir y hablar en la sala principal, bien llamado :”General” o en salas particulares, a las que llamamos “Privados” o “Matojos”, enseguida te vas a adaptar a nuestro lenguaje, ya que es similar a la forma de relacionarnos en las demás redes sociales, que se caracterizan por ser cortos, directos, e inmediatos, para expresar nuestras emociones, al igual que en el resto de redes usamos emoticonos, símbolos de teclado, como pueden ser : xD (Risa), ¬¬ (Mirada interesante), etc… Todos los mensajes del Chat de iRC son inmediatos. Elige la sala que más te apetezca, las hay temáticas, como la de #música o #cinéfilos , hay salas de #amistad , #ligar, #amor, salas de #juegos, infinitas….
Normas en el Chat:

odas las Salas de Chats tienen establecidas unas normas, todas ellas basadas en el respeto, estas normas es necesario leerlas. En algunas Salas son los mismos moderadores las que te anuncian dichas normas, en otras, aparecen en el Tópic ( Mensaje que aparece en el Chat Gratis nada más entrar), o bien te redirigen a una web donde las puedes ver. Ante cualquier duda, consulta, queja o ayuda que necesites exponer debes dirigirte a un Moderador, estas personas están identificadas por el símbolo de la @ antes de su nick, son los que cuidan y moderan la conversación de los Chats , velan porque no se falte el respeto entre los usuarios y por el bienestar de todos los componentes de la Sala.
Hacer amigos de otros países de Habla Hispana:

Si te apetece puedes curiosear y participar a Chatear con chicos y chicas de otros países, así conocer su cultura, costumbres y forma de vida, y tu conversación y el tiempo empleado en Internet será muy satisfactorio personalmente. Puedes conocer a personas del país de habla hispana que prefieras y desatar curiosidades y sobre todo, haz que la gente te conozca.
¿Qué nombre o Nick me pongo para chatear?:

Características del Chat:

– Salas de Chat por Zonas.

– Salas de Chats por Temáticas.

– Salas de Chat por Edades.

– Salas de Chat por Ciudades.

– Salas de Chat por Países

No Olvides darnos 5 estrellas para mejor nuestro Chat

Chats apps
Chat gratis android

Descarga Gratis algunas de nuestras Aplicaciones: Disponible en Play Store:

1ª Chat App ( Chat Gratis)

2ª Chat App ( Amigos)

3ª Chat App ( Ligar)

4ª http://Chat App ( Latin Chat)