Saltar al contenido

Chat Guadalajara

agosto 22, 2017
chat Guadalajara
Chat Guadalajara
5 (100%) 1 vote

Chat Guadalajara ¡Conéctate con esta ciudad!

Amigo te vengo a presentar nuestra sala de Chat Guadalajara. Y es que aunque no podemos negar que es una ciudad española muy hermosa, lo que realmente hace especial a cualquier zona es su gente. Así que nada hacemos con visitar sus calles si no interactuar con sus habitantes.

Lamentablemente no todos tenemos la facilidad de hablar con alguien en la calle por timidez, vergüenza, falta de tiempo, etc. Sin embargo la vida es muy buena con nosotros que nos da una gran alternativa ¡Las salas de chat!

Cuando escribes en un chat ¡Puedes estar escribiendo tu futuro!

Tal cual lees amigo o amiga. Cuando decides escribir a una persona por medio de nuestra sala de Guadalajara puedes estar escribiendo el comienzo de una historia de amor, amistad, negocio, etc.

Y es que la conexión en línea no es solo la comunicación entre dos computadores por medio de internet. Sino que es la voluntad de dos personas con conciencia y sentimientos que buscan relacionarse con alguien más.

Si le escribes hoy a una persona, mañana podrá ser tu socio, amigo, pareja. Así que si buscas ésto, te invito a crearte un Alias y entrar de una vez en nuestro sitio en línea.

Por chat es más fácil relacionarse

Si te sientes solo porque no te atreves a dialogar con alguien en persona, el chat es un buen medio para relacionarte con la gente allí afuera. En persona es más fácil hablar con alguien a quien ya le tienes confianza, que hablar con alguien de quien no conoces nada.

Así que si quieres salir de esa zona de soledad y relacionarte con más personas, el chat Guadalajara es tu respuesta, conoce gente por aquí y se te hará más fácil el trato en persona.

Descarta las relaciones que no te parezcan

Otra razón por la cuál es más fácil relacionarse por medio de nuestro chat, es que puedes descartar a las personas que deseas sin ningún tipo de problema, permitiéndote así conocer más personas de tu interés.

Lamentándolo mucho hay personas que se les hace muy difícil decir no o cortar una relación en persona. Por lo que si le presentan a alguien y esta persona no es de su gusto tienen que aguantársela porque no pueden decirle “Ya no quiero hablar contigo”.

Por nuestra sala de chat Guadalajara es mucho más fácil, no tendrás esa persona al frente por lo que no te dará vergüenza despedirte.

Podrás encontrar personas con el perfil que buscas:

La probabilidad de que las personas con quien hables sean de tu interés es mayor en nuestro punto de encuentro (salas de chat). Pues sus filtros nos permiten hablar con personas que tengan nuestros mismos gustos.

Así que no perderás mucho tiempo hablando con personas que son como el agua siendo tú como el aceite ¡Para nada compatible! Así que te invito a visitar nuestra sala y ver las diferentes temáticas que tenemos para que disfrutes.

¡Tranquilo que nadie te va acosar!

Si bien es cierto que muchas personas de Guadalajara son excelentes, no podemos negar una gran realidad, también hay personas no muy buenas ¡Como en toda ciudad del mundo!

Estas personas suelen hacer SPAM, acosar, insultar, etc. Sin embargo puedes estar tranquilo porque nuestro equipo de moderadores trabajan fuertemente para echar lo más pronto que se pueda a este tipo de personas, que lo único que hacen es molestar.

Si alguien te falta el respeto no lo pienses dos veces, no le respondas ni caigas en su juego. Simplemente comunícate con los moderadores y ellos los echarán del sistema.

Guadalajara necesita personas como tú

Como dije al principio, una buena ciudad no solo la hace sus estructuras, calles… sino su gente. Guadalajara para seguir siendo una hermosa ciudad necesita que sus pobladores ¡Que tú! Sean buenos ciudadanos ¿Qué tiene que ver esto con el Chat de Guadalajara?

Que si no respetas a una persona porque no la tienes frente a frente eso habla muy mal de ti. Así que para seguir haciendo de Guadalajara y específicamente del chat Guadalajara un sitio muy especial queremos contar con tu apoyo, no solo tomándonos en cuenta sino manteniendo un buen comportamiento que hable bien de nosotros.

Para esto te recomiendo que:

  • Respetes las normas.
  • Si alguien comete una falta lo notifiques a los moderadores.
  • Si alguien te insulta, no le respondas con insultos.
  • Si no estás seguro de si está permitido hacer algo, no lo hagas sin antes averiguar.
  • Trata bien a las personas nuevas.
  • Guía a quién veas desubicado.
  • Si alguien no quiere hablar contigo respeta esa decisión.

¡En fin! Sé un muy buen ciudadano aún cuando estás solo en tu casa detrás de un computador con conexión a internet.

Antes de despedirme te invito nuevamente, si no te convence todo lo que te dije o piensas que es mentira ¡Compruébalo tu mismo! Visita nuestra sala de chat Guadalajara que te recibiremos con los brazos abiertos