Menu

Chat de la Rioja

Chat de la Rioja
5 (100%) 1 vote

Chat de la Rioja ¡Un medio sin desventajas!

La sala de Chat de la Rioja es un sitio o punto de encuentro de personas de ésta comunidad española. En un medio donde podemos conocer su gente y conversar pasando un buen rato ¡Además se aprende mucho!

Para presentarte dicha sala que tiene muchas ventajas, voy a optar por mencionarte las posibles desventajas que tienen las salas de chat ¡Y lo haré para que veas que dichas desventajas no existen sino que depende de nosotros lo bueno y lo malo!

Esto lo hago porque no solo somos los propietarios de una sala de chat, sino que como propietarios somos responsables de educarte en materia de seguridad ¡Por eso el equipo de nuestras salas de chat incluyendo la sala de chat Rioja es una alternativa asombrosa!

La sala de chat Rioja tiene todo lo que necesitas:

Una de las desventajas que suelen tener las salas de chat es que conversamos con personas que no conocemos, ya que pueden herirnos ¡Tal vez no físicamente pero si emocionalmente, espiritualmente, etc.! Veamos como utilizar la sala de chat Rioja sin temer a esto.

En la sala de Chat Rioja nadie te podrá hacer daño

Lo primero que hace nuestra sala de chat para evitar esto, es que establece un conjunto de normas que de deben respetarse. El usuario que las incumpla será expulsado. Dicho reglamento vela por tu seguridad en todos los ámbitos ¡Ningún usuario te puede faltar el respeto!

No te voy a engañar, puede llegar alguien a faltarte el respeto, pero de inmediato puede ser Expulsado. Con esto se logran dos cosas:

  • El agresor desaparece.
  • Al agresor no le quedan más ganas de volver, pues sabe que va a perder el tiempo porque será expulsado. Esto se traduce a un sitio de personas civilizadas.

Además tu mismo puedes evitar este daño. Si vez la mínima intención de que alguien quiere herirte, repórtalo con los moderadores y no sigas conversando con él.

El miedo a contraer virus:

Si investigas en internet cuáles son las desventajas de utilizar una sala de chat, de seguro te encontrarás en algún sitio “Se puede contaminar tu computador por virus”.

Bueno, en primer lugar la sala de chat de Rioja es un sitio serio que no busca envirar tu computador. Sin embargo puede haber usuarios sin oficios que si lo busquen hacer ¡Pero no le es nada fácil!

Aquí es donde debes educarte en materia de seguridad. Si un usuario te envía un link extraño, o un archivo sospechoso ignóralo o repórtalo ¡No andes abriendo cuantas cosas se te pongan al frente!

Es lamentable pero en el mundo hay muchas personas interesadas en envirar tu computador, y los habitantes de Rioja no son ningunos santos jajaja ¡Así que pendiente!

Pero como te mencioné anteriormente, nuestro equipo de moderadores trabaja para mantener fuera a este tipo de personas.

Adicción al mundo Online:

Nuestra sala de chat pone a tu disposición un conjunto de salas para que te entretengas y aprendas. Por ejemplo salas de #música donde el vicio por utilizar un chat se cambia por el interés de aprender cosas nuevas de personas con tus mismos gustos.

El mundo online pasa a ser solo un medio y no el centro de tu vida. Gracias a esta estructura puedes conocer personas nuevas para salir a eventos, compartir idea e incluso emprender en un sector.

”Todo” en la vida es inseguro:

Así es, no podemos tildar los chats de inseguro cuando hasta andar en las calles de una ciudad puede ser inseguro. O dime ¿Qué pasaría si pasas una calle cuando viene un auto pasando? Puedes morir ¿Cierto?

Y me dirás “Ah pero es mi culpa por no mirar los semáforos”, bueno si algo te ocurre en un chat también es tu responsabilidad, pues hay formas de cuidarnos así como mirar el semáforo nos ayuda a no ser atropellados.

Algunos consejos sobre la seguridad en la sala de chat de Rioja

Aquí algunos tips que debes tomar muy en cuenta:

  • No te cites en personas con alguien que acabas de conocer.
  • No envíes fotos ni información privada si no conoces bien a la otra persona.
  • No envié datos confidenciales como número de tarjeta, claves, etc. Ni aún cuando confías en la persona, recuerda que este tipo de información no se debe enviar vía online para prevenir si se es atacado por un hacker.
  • Antes de citarte con alguien revisa sus redes sociales y asegúrate de que es quién dice ser.
  • No te cite en lugares solos, si salen en grupo de amigos mucho mejor.

¿Qué esperas?

Te animo a que entres en nuestra sala de chat, ya sabes que es tan insegura como lo puede ser tu casa ¡Todo depende de ti! Así que no te dejes intimidar por comentarios sin sentido y prepárate para conocer gente en la Rioja ¡HASTA LA PRÓXIMA!