Chat Gratis en Español

Bienvenidos la más grande red de Chat Gratis  en Español, donde puede comentar con gente de tu pueblo o localidad y llevar a cabo nuevos amigos con los que relacionarte y entretenerte. Tendrás la posibilidad de gozar del mejor Chat  en castellano y comentar con gente  de todo el planeta. Chat España, Argentina, Chile, Perú, USA , México y mucho más.

Las opciones son infinitas en el momento de ligar o llevar a cabo amigos. Si te quedas con nosotros disfrutarás de la aplicación más avanzada de todo el mundo, completamente ajustado a móviles o celulares, diviértete con nuestro Chat 

Como ser Entrevistado

¿Como ser Entrevistado?

En estos dias hemos recibido cantidad de emails con la pregunta: ¿como pueden hacerme una entrevista para ChatsSalas.com  y ahora te resolveremos estas dudas.

1ª ¿Como puedo ser entrevistado y cuando?

Para ser entrevistado en la web y que tú salgas en la entrevista de la web lo primero que tienes que saber, que eres responsable como entrevistado que quieres salir en la página web, para empezar tienes dos formas de hacerlo puedes ir al Formulario de Contacto y rellenar el Formulario o tambien puedes ir directo a ponerte en Contacto con SERGIDO para acordar la cita para la Entrevista.

2ª ¿Cuando estaria la Entrevista colgada en la Página

la entrevista no suele tardar mucho ya que con la entrevista del momento las Preguntas y respuestas del entrevistado estan ya finalizadas y posiblemente de 5 a 10 minutos tu entrevista este ya online.

3ª ¿Una vez mande el formulario cuanto tardarian en contestarme?

Digamos que tardar no se suele tardar, en un Maximo de 24 horas (a veces mucho menos) se pondran en contacto con usted para quedar y comenzar a entrevistarte

4ª  ¿si no soy fundador/a ni Moderador/a de un canal puedo ser entrevistado aun que solo sea un usuario?

Por supuesto que puedes ser entrevistado, en Chat Hispano lo que más nos importa es las opiniones y valoraciones tanto a nivel de usuario como moderadores o fundadores, y por esa razón nosotros hacemos las entrevistas a fundadores.. moderadores.. usuarios ya que mucha gente espera tambien entrevistas para gente habitual en cualquier canal de la red iRC Hispano.

5ª Una vez sea entrevistado, ¿podria publicar mi entrevista en el iRC o redes Sociales?

Por supuesto que sí, ya que esta web y entrevistas vienen al mismo Chat, y por lo tanto no tendrias ningun tipo de sanción ya que estas haciendo oficial tu entrevista por parte de la red por la cual estas Chateando.